En julio se pavimentará el acceso a la EPEA 2 

 Así lo confirmó la intendente Gloria Ruiz tras su encuentro con el ministro Llancafilo. Será con fondos municipales y se busca jerarquizar a la única escuela agropecuaria que tiene el valle.

EPEA 2



PLOTTIER (ED). — Después de la reunión que mantuvieron esta semana el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo con la intendente de Plottier, Gloria Ruiz se conoció la fecha para avanzar en uno de los pedidos de los padres de la EPEA 2: el asfalto para el ingreso al colegio.

Será con fondos municipales y se busca jerarquizar así, a la única escuela agropecuaria que tiene el valle.

“Es un compromiso que asumimos, hemos tenido varias reuniones con los padres, que están trabajando muy fuertemente para lograr eso que tanto queremos. Yo me siento totalmente identificada, porque los veo con esa energía. Ellos en su momento nos pidieron poder arreglar la entrada, todo lo que es el ingreso”, recordó Ruiz. 

En diálogo con la radio Pública, la intendente confirmó que a partir del segundo semestre se incorporará al plan de obras municipales. “No nos corresponde pero lo hacemos con la única finalidad de poder colaborar, en este marco de acompañamiento que tenemos con Educación”, señaló Ruiz.

Amplió que la idea es hacerlo en el mes de julio para evitar la circulación durante el receso de invierno.

Ruiz recordó que el municipio afrontará una inversión importante dado que “el asfalto no es nada barato” pero también destacó la obra “porque la EPEA 2 es la única escuela agropecuaria que tiene el valle. Tenemos que darle la importancia que corresponde a este establecimiento que está en Plottier y es una manera de colaborar para que sea el lugar de contención educativa que buscamos”, explicó Ruiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here