Senillosa suma espacios para luchar contra la violencia 

Se inauguró una oficina como parte del Programa de Fortalecimiento Institucional de Oficinas de Atención con Perspectiva de Género de la Policía de la provincia.

Se inauguró hoy la oficina de intervención primaria en situaciones de género Foto Prensa Senillosa ED



SENILLOSA (ED)  — Con la presencia de autoridades provinciales, se inauguró hoy la oficina de intervención primaria en situaciones de género. Forma parte del Programa de Fortalecimiento Institucional de Oficinas de Atención con Perspectiva de Género de la Policía de la provincia, que el gobierno provincial viene implementando en distintas comisarías.

La Intendente Patricia Fernández encabezó la actividad y compartió el acto con la ministra de las Mujeres y de la Diversidad, María Eugenia Ferraresso; la secretaria de Seguridad, Marianina Dominguez;  el Jefe de la Policía Julio Ariel Peralta; junto a el jefe y subjefe de la Comisaría 11° Diego Rebollasa y Héctor Valdez. 

Allí se recepcionarán denuncias y brindará asesoramiento a la víctima, entre otras tareas coordinadas entre varias instituciones.

En la oportunidad, personal de la comisaría local recibió una camioneta que reforzará los controles y patrullajes en la zona urbana y rural. Además se puso a disposición de la Policía un predio identificado como Lote A que es parte del Lote 63,  para que se pueda concretar la construcción de una nueva comisaría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here