Provocó disturbios, se resistió y hasta le mordió el dedo a una policía

Quedo detenido tras realizar disturbios en un boliche de Playa Grande en la ciudad de Mar del Plata.




MAR DEL PLATA (NA) — Un hombre de 28 años que hacía disturbios en un boliche de Playa Grande en la ciudad de Mar del Plata fue detenido tras abalanzarse contra el personal policial y morderle el dedo a una de las uniformadas que intentaban persuadirlo para que desistiera de su actitud.

El episodio se registró en la noche del jueves cuando el sujeto se encontraba dentro del local bailable Bruto, ubicado en el Paseo Victoria Ocampo, y comenzó a generar incidentes, por lo cual los empleados del dieron aviso a los efectivos de la Comisaría novena.

De inmediato, los policías arribaron al lugar e intentaron que el hombre desistiera de su actitud, pero lejos de cesar la agresión, se abalanzó contra el personal policial intentando agredirlos.

Según se informó oficialmente a los medios marplatenses, el individuo llegó “a morderle el pulgar a una de las uniformadas, produciéndole un corte y esguince en el dedo”.

Tras lograr contenerlo y apresarlo, los uniformados le comunicaron lo sucedido al fiscal Facundo De La Canale, quien está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Flagrancia y dispuso actuaciones de rigor sin tomar medidas restrictivas para con el aprehendido. .

El 29 de mayo pasado había sucedido un hecho similar cuando un joven de 19 años fue detenido luego de agredir de la misma forma a dos policías que lo interceptaron cuando corría carreras en moto por el barrio Libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here