Sorpresa en la Copa Argentina: afuera Racing

El equipo de Gago dominó, pero se durmió cinco minutos y Agropecuario lo eliminó.

El festejo de agropecuario Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — Racing perdió ayer por 2 a 1 con Agropecuario de Carlos Casares, que dio el batacazo en el estadio 23 de Agosto de Jujuy y se metió en octavos de final de la Copa Argentina, donde se enfrentará con Boca.

El delantero Tomás Chancalay, a los 30 minutos de la etapa inicial, rompió el cero en el marcador y puso en ventaja a la “Academia” de forma merecida por lo que había sido el desarrollo del juego hasta el momento.

No obstante, en una ráfaga sobre el final de la primera parte, el atacante Brian Blando aprovechó dos ocasiones, a los 43 y 47 minutos, y con dos definiciones precisas sorprendió al equipo de Fernando Gago y dio vuelta el encuentro.

Ya en el complemento, el elenco de Avellaneda salió decidido a remontar el cotejo y recuperó el dominio total de la pelota al instante pero, pese a contar con un sinfín de situaciones claras de gol, no pudo siquiera llegar al empate para llevar la definición a los penales.

Es que Agropecuario, que en su debut había superado a Almirante Brown, se aferró a la victoria a partir de un nivel descomunal del arquero Williams Barlasina, que acumuló no menos de cinco intervenciones magistrales para sostener la clasificación del elenco que milita en la Primera Nacional.

De esta manera, el conjunto de Carlos Casares se medirá en octavos de final de la Copa Argentina con Boca, que eliminó hoy a Ferro al vencerlo por 1 a 0 en La Rioja con gol del colombiano Sebastián Villa.

El Racing de Gago, en tanto, sumó un nuevo traspié pese a que hizo méritos más que suficientes para alcanzar los octavos de final de la competencia, pero nuevamente la falta de eficacia fue clave para su eliminación de la Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here