Mujeres del PRO se reunieron en Cipolletti

Se nutrieron de herramientas para potenciar los liderazgos individuales. Participó la coordinadora neuquina.

Reunión de mujeres del PRO Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Referentes de las mujeres del PRO en las provincias patagónicas se reunieron, este sábado, en Cipolletti con el objetivo de potenciar los liderazgos individuales. Participaron más de 50 representantes de Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.  

La jornada de capacitación política fue organizada por la secretaría nacional del PRO Mujeres, que conduce la diputada nacional por Corrientes, Sofía Brambilla y la Fundación Konrad Adenauer (KAS). Fue el segundo encuentro de ocho, con los que buscan recorrer todas las regiones.

El encuentro estuvo a cargo de la coordinadora regional, Lidia Saya, y de las coordinadoras provinciales Margot Pérez Bambill (Río Negro), Paula Cunha (Chubut), Paola Scrigner (Neuquén), Luciana Loyola (Santa Cruz) y Rosana López (Tierra del Fuego).

Compartieron espacios de trabajo y de reflexión para definir líneas de acción. “Con la convicción de ser protagonistas del cambio de caras al próximo año electoral, reforzamos nuestro trabajo en red para prepararnos para ocupar efectivamente los lugares de toma de decisión que nos merecemos”, señaló Pérez Bambill.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here