Pereyra: “La fiesta del MPN no es la fiesta de la lista azul”

“Se adueñaron del partido”, enfatizó el líder petrolero, después de que quiso sumarse a los festejos del aniversario pero se encontró con la Junta de Gobierno llena de globos azules.

Guillermo Pereyra ED



NEUQUÉN (ED) – El dirigente de la Agrupación Azul y Blanca, Guillermo Pereyra repudió al oficialismo que llenó de globos azules a la Junta de Gobierno del MPN durante los festejos por el 61 aniversario y cuestionó que “la fiesta del MPN no es la fiesta de la lista azul”.

“Hoy queríamos festejar, llegar hasta la Junta de Gobierno o las seccionales y participar en este evento, sin ningún tipo de bandería interna, simplemente decir: somos nosotros el MPN. Llegue a la Junta de Gobierno, a media cuadra veo que está el tránsito cortado y todos globos azules”, relató. 

“Se equivocó el oficialismo. No es la fiesta del MPN, la fiesta de la lista azul”, enfatizó. 

Pereyra llamó a sus seguidores a quedarse en casa y no involucrase “en otra lista que no tenemos nada que ver”.  A la vez que que calificó como “una barbaridad” la actitud oficialista. 

 “Se adueñaron del partido” señaló y advirtió que “nosotros no estamos dispuestos a entregar el partido a una lista, sino a confrontar con una idea, con proyectos como lo vamos a hacer el día 13 en Centenario, donde vamos a dar a conocer nuestra nuestro proyecto y quién va a conducir este proyecto también”.

Finalmente, el ex senador agradeció el permanente apoyo recibido por la militancia y recordó la fecha debe ser “un día de fiesta para todos nosotros, que sentimos muy profundamente al MPN, en su historia en nuestra provincia”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here