San Lorenzo e Independiente van por un buen arranque 

El partido se disputará mañana desde las 14 en el estadio Pedro Bidegain, con arbitraje de Andrés Merlos, se verá por ESPN Premium.

San Lorenzo recibirá a Independiente este sábado Foto Twitter ED



BUENOS AIRES (NA) — San Lorenzo será anfitrión de Independiente mañana en un partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional en el cual ambos equipos buscarán un triunfo para comenzar de la mejor manera y dejar en el olvido el flojo desempeño que tuvieron en el certamen pasado.

El partido se disputará desde las 14 en el estadio Pedro Bidegain, será controlado por el árbitro Andrés Merlos, mientras que Fernando Espinoza estará a cargo del VAR y el mismo irá televisado por la señal deportiva de cable ESPN Premium.

San Lorenzo viene de tener una pobre imagen en la Copa de la Liga Profesional y con el arribo de Ruben Darío Insúa como entrenador del equipo buscará tener una mejor performance.

Insúa realizará algunos cambios debido a que cuenta con varias bajas obligadas en comparación a la última presentación y lo que aún no dio a conocer es si en el lateral izquierdo jugará Alexis Flores o si estará Gastón Hernández, tras la salida de Gabriel Rojas, quien decidió no renovar su vínculo y fue apartado del plantel.

Además, en el mediocampo se dará la vuelta de Néstor Ortigoza, mientras que en la delantera, no podrá contar con Nicolás Fernández porque San Lorenzo se encuentra en conflicto con Defensa y Justicia por su pase y podría retornar a Florencio Varela a cambio de la deuda y, ante esta situación, la ofensiva estará compuesta por Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

Por su parte, Independiente llega a este torneo con la obligación de ser protagonista de los primeros puestos, pero la realidad institucional no acompaña y se ve reflejada en el equipo, ya que para este encuentro, el entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con tres futbolistas que fueron marginados, quienes se sumaron a otras bajas por lesión y convocatorias.

Ante la ausencia del arquero Sebastián Sosa, convocado a la Selección de Uruguay, quien ocuparía su lugar es su compatriota Renzo Bacchia, mientras que Lucas González se perfilaba para ocupar la vacante del marginado Domingo Blanco, pero sufrió un cuadro gripal y el que finalmente ingresaría al equipo es Gerónimo Poblete, que se encuentra a un paso de irse a Lanús.

Además, en la delantera es fija la presencia de Leandro Benegas, pero su compañero de ataque, Damian Batallini, sufrió la fractura del tercer metacarpiano, por lo cual Leandro Fernández sería de la partida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here