Los petroleros cobrarán 32 mil pesos de vianda

El sindicato que conduce Marcelo Rucci logró otra importante conquista.

La conquista fue compartida por los representantes gremiales Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Las conquistas del sindicato Petrolero en beneficio de los trabajadores del sector son conocidas y lejos de relajarse, la organización que conduce Marcelo Rucci va por más. Ahora consiguió llevar de 1.846 a 32.000 pesos mensuales el cobro por la vianda complementaria.

El beneficio se notará en el próximo sueldo, ya que rige desde el primero de junio, según se indicó tras las gestiones que Rucci realizó junto con el secretario Adjunto, Ernesto Inal. “Nuestro sindicato se puso al frente de esta justa reivindicación que se transforma en un logro sumamente importante que tendrá un impacto positivo en los ingresos de los trabajadores petroleros”, dijo Rucci, al destacar el histórico logro alcanzado.

“Hoy estamos felices y orgullosos de contarles este beneficio, que no hubiera sido posible sin la organización de los compañeros y afiliados que confiaron en nosotros para llevar adelante la lucha por nuestro derechos”, agregó el dirigente, tras la firma del acta acuerdo, que fue rubricada también por los integrantes de la Unión de Trabajadores Petroleros de Argentina (UTPA) y las cámaras empresarias de Productores de Hidrocarburos (CEPH) y de Operaciones Especiales (CEOPE).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here