Fuerte respaldo de Gutiérrez a la reelección de Koopmann

Pidió públicamente que el intendente de Zapala vaya en busca de un nuevo período.

Gutiérrez respaldó públicamente a Carlos Koopmann Foto Twitter ED



ZAPALA (ED) — El intendente de Zapala, Carlos Koopmann, recibió este martes el firme respaldo del gobernador Omar Gutiérrez para su candidatura en busca de la reelección. El mandatario lo elogió públicamente, durante un acto que tuvo lugar en esa ciudad que transita por un proceso de modernización sin precedentes.

“Cuando Carlos (Koopmann) era diputado provincial se puso a sus espaldas la responsabilidad y el compromiso de hacer realidad la infraestructura educativa”, dijo el gobernador.

Y agregó: “Junto a Carlos estamos transformando Zapala y es un proceso que ha comenzado y que yo levanto la voz y he pedido para que Carlos asuma la responsabilidad de un nuevo período al frente del municipio, porque vamos por muy buen camino y cuando las cosas van por muy buen camino la ciudadanía lo valora y vuelve a renovar ese voto de confianza”.

Gutiérrez expresó estas palabras durante la inauguración del nuevo edificio del Jardín Nº 80 de Zapala, acto en el que también estuvo el ministro de Gobierno y Educación de la provincia, Osvaldo Llancafilo. El establecimiento educativo tiene una matrícula de 223 niños.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here