El frío calentó el reclamo por garrafas

La Izquierda llevará su protesta a la puerta del municipio que conduce Mariano Gaido.

Municipalidad de Neuquén Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) –Este miércoles, el Polo Obrero realizará una protesta en la puerta del municipio capitalino, para reclamar por la aprobación del proyecto del Frente de Izquierda que plantea la adquisición de 2000 envases de garrafas por año y la incorporación de más camiones garraferos.

El autor del proyecto es el concejal César Parra, quien señaló: “Vamos a solicitar una audiencia con el intendente (Mariano) Gaido a los fines de discutir la necesidad de la aprobación del proyecto”. “Esta iniciativa se tratará el próximo 16 de junio y los concejales del MPN la rechazan, ya que hacen lo que dice Gaido; por ello vamos a buscar una respuesta política para que se vote nuestro proyecto porque atiende a la demanda de las familias sin gas”, agregó.

“Estas demandas son urgentes; se necesitan más envases, puntos de distribución, camiones garraferos y el municipio puede y debe aportar a una solución que también le reclamamos al gobierno de la provincia”, agregó.

“El presupuesto municipal para redes de gas no supera el 5% y los nuevos loteos no contemplan este servicio; vamos a reclamarle a Gaido que se apruebe el proyecto y junto con ello, impulsamos una juntada de firmas en las colas de todos los garraferos de la ciudad”, finalizó Parra.

La protesta será este miércoles, a las 10:30 en Avenida Argentina y Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here