Libertarios construyen un partido en Neuquén

Un grupo de seguidores de Javier Milei trabajan para constituir el Partido Demócrata en Neuquén.

El diputado Javier Milei Foto NA: JOSE SCALZO



NEUQUÉN (ED) — Un grupo de dirigentes libertarios decidió robustecer la estructura partidaria del Partido Demócrata Nacional y se propuso crear el partido de distrito en la provincia de Neuquén. “La democracia, el federalismo y las ideas liberales son los lineamientos básicos del partido”, dijeron.

“Javier Milei es el candidato a presidente para el 2023 por el Partido Demócrata y haremos lo posible para que sea nuestro presidente. Invitamos a todos los liberales de la provincia de Neuquén a sumarse a este proyecto por una provincia y un país distintos, renovados y pujantes”, dijeron desde la junta promotora que integran Mauro Barrionuevo y Hugo Vrizz.

Barrionuevo confirmó que “los papeles ya están siendo evaluados por la Justicia Electoral y serán aceptados muy pronto, dándonos la capacidad de adherir”.

En tanto aclaró que “conformábamos el armado del Partido Libertario Neuquén, pero por diferencias irreconciliables en la gestión y la ética de las decisiones del presidente de ese armado, decidimos salirnos y pasar a armar el Partido Demócrata”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here