Un choque con un colectivo dejó sin tren a Neuquén y Plottier

Un colectivo de la línea 12 de Autobuses con destino al oeste de la ciudad chocó con el Tren del Valle que viajaba a Plottier. Una joven debió ser asistida tras el impacto.




NEUQUÉN (ED) – Un choque entre un colectivo de la línea 12 de Autobuses Neuquén y el Tren del Valle ocurrió esta tarde sobre Anaya y dejó sin servicio a Neuquén. Tras el impacto que ocurrió alrededor de las 15, una joven debió ser asistida producto del impacto.

El nuevo incidente revive el reclamo de banderilleros que había lanzado el diputado Carlos Coggiola meses atrás.

En diálogo con El Digital Neuquén, un pasajero que viajaba durante el accidente comentó que el tren tocó bocina muy encima del colectivo que estaba por pasar, el colectivo frenó pero no pudo evitar se impactado en la parte delantera.

Si bien no se reportaron heridos, el testigo informó que una adolescente que viajaba en la parte de atrás del colectivo, fue atendida por personal de una ambulancia, ya que comenzó a temblar y llorar producto del impacto. 

Durante algunos minutos mientras atendían a la joven, algunos pasajeros continuaron en el colectivo, mientras que la mayoría descendió.

Asimismo se informó que minutos después del choque, y por su supuesto problema de frenos el colectivo comenzó desplazarse hacia atrás, lo que generó problemas con los vehículos que circulaban por el lugar. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here