El CEC, un ejemplo de compromiso con los neuquinos

El gremio de los mercantiles puso sus instalaciones al servicio del Hospital Bouquet Roldán.

Centro de Empleados de Comercio Neuquén ED




NEUUQUÉN (ED) — Luego del convenio celebrado en febrero con Salud Provincial, en el que el Centro de Empleados de Comercio de Neuquén (CEC) puso a disposición su salón de eventos para habilitar un vacunatorio COVID -19, anual y plan DetectAR; el gremio redobla su compromiso con la salud de la comunidad al brindarle parte de este espacio a los pacientes en rehabilitación del Hospital Bouquet Roldán, que se encuentra actualmente en refacción.

Cabe resaltar, que en el Hospital Bouquet Roldán funciona el servicio de rehabilitación de mayor complejidad de la provincia. Médicos, fisiatras, fonoaudiólogos, kinesiólogos y terapeutas ocupacionales, prestan sus servicios a pacientes amputados, con patologías de origen neurológico y de cirugías de alta complejidad.

Desde el 23 de mayo se encuentra habilitado el espacio cedido, y se prevé que se continúe esta modalidad por los próximos 60 días, plazo solicitado por el Ministerio de Salud de la provincia.

Este servicio de rehabilitación brindado por Hospital Bouquet Roldán funcionará de lunes a viernes de 8 a 15 en calle Perito Moreno 645 de la ciudad de Neuquén.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here