El invierno llega con renovadas promociones del BPN

Incluyen alojamiento, servicios turísticos, transporte, agencias de viajes, alquileres varios, y centros de ski, entre otros.

Archivo Cerro Chapelco NI ED



NEUQUÉN (ED) — El BPN lanzó nuevas promociones para el invierno turístico en Neuquén que incluirán alojamiento, servicios turísticos, transporte, agencias de viajes, alquileres varios, y centros de ski. Estará vigente para compras realizadas en comercios adheridos al Club de Beneficios BPN. 

El gobernador Omar Gutiérrez destacó que así como “los centros de ski congelaron sus tarifas para toda la temporada, el directorio del Banco Provincia de Neuquén aprobará un programa para promover el consumo turístico en invierno” y remarcó que “esto busca estimular el desarrollo de la temporada turística en Neuquén”.

El anuncio lo realizó el gobernador durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en Casa de Gobierno en la que estuvieron presentes los ministros Jefe de Gabinete, Sebastián González; de Turismo, Sandro Badilla; el subsecretario de Turismo, Germán Bakker; e intendentes de diversas localidades del interior provincial.

La promoción incluye hasta seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y hasta doce cuotas sin interés con tarjeta de crédito Confiable. La financiación se aplica sobre las tarjetas que cada comercio acredita en BPN. Los beneficios estarán vigentes del 1 de julio al 30 de septiembre de 2022.

Esta promoción se suma a descuentos de hasta 30 por ciento todos los días en centros de ski aplicable a medios de elevación alquiler de equipos y clases; con tarjetas Mastercard Gol, Platinum y Black, vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

Además habrá 18 cuotas con interés en turismo a una tasa menor al programa Ahora 12, a través de la tarjeta de crédito Confiable. Las compras se podrán realizar de jueves a domingo y el beneficio estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here