Pottier disfrutó una regata homenaje

Fue en reconocimiento a la trayectoria del remero Nelson Vega, un representante de la ciudad en numerosos eventos deportivos.

Regata homenaje a Nelson Vega Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED) — En el camping municipal Nepen Hué de Plottier, se disputó este fin de semana la regata para homenajear al remero Nelson Vega, un deportista de gran trayectoria. De la regata participaron de 60 competidores de distintas provincias, ciudades y de Chile.

Organizado por “Plottier compite”, este evento tuvo como premisa agasajar en vida a este gran deportista, que lleva 37 años compitiendo en el canotaje. La intendente Gloria Ruiz participó de la largada, en donde todos los participantes salieron juntos en cuenta regresiva hacia el balneario La Herradura.

Ruiz destacó el “reconocimiento a nuestro vecino Nelson Vega, y toda su trayectoria en el deporte como es el canotaje, para nosotros es un orgullo estar acá, acompañando en este evento que es sumamente importante para todos nosotros”.

El camping Nepen Hué tiene una planificación y puesta en marcha para poder disfrutar del canotaje, además de obras complementarias, “como son los baños nuevos, las veredas que se realizan para poder dar la vuelta por la costa del río; se está invirtiendo para poder inaugurarlo en la temporada de verano” sostuvo la intendenta.

A todos los participantes se les dio una medalla de finalización, más un presente, en este caso un mate y bombilla. A Nelson Vega se le entregó una distinción y agradeció a todos los presentes y amigos por este homenaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here