Cavani se irá libre del Manchester United: ¿se ilusiona Boca?

El uruguayo dejará el conjunto inglés al finalizar la temporada, según confirmó la institución.

ARCHIVO Luis Cavani Foto NA.



BUENOS AIRES (NA) — El delantero uruguayo Edinson Cavani, quien tiempo atrás estuvo en los planes de Boca, se irá libre del Manchester United al finalizar la temporada, según oficializó hoy el conjunto inglés.

“Transmitiendo palabras de sabiduría. Echaremos de menos tu guía y experiencia”, escribió el Manchester United en su cuenta oficial de la red social Twitter para confirmar su partida.

Cavani ayer fue titular en la derrota 1-0 del Manchester United contra el Crystal Palace en la última fecha de la Premier League, donde el equipo selló la clasificación a la Europa League.

En una temporada donde fue relegado por el regreso del portugués Cristiano Ronaldo, el atacante uruguayo disputó 20 partidos y convirtió solo dos goles.

En el pasado, el propio delantero reconoció que habló con Boca para jugar en el fútbol argentino, aunque luego decidió renovar su vínculo con el equipo de Inglaterra.

“En algún momento manejé la chance de volver cerca de mi gente, la conversación con Boca fue real. Sinceramente me tocó el amor propio, quise seguir en Manchester United para buscar ciertos objetivos”, dijo Cavani tiempo atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here