Senillosa asiste a una jornada electoral histórica

Hasta las 18 votará convencionales constituyentes para la redacción de la primera Carta Orgánica de la ciudad. Hasta el mediodía votó el 21% del padrón

Elecciones Senillosa Foto gentileza



SENILLOSA (ED) — Con la intendenta Patricia Fernández como cabeza de la lista del MPN, Senillosa concurre este domingo a las urnas, para votar a los convencionales constituyentes que tendrán a su cargo la responsabilidad de redactar la primera carta orgánica de la ciudad.

La cita es histórica, entre otras cosas porque ya lleva 30 años como municipio de primera categoría y la Carta Orgánica es fundamental para seguir respaldado el crecimiento ordenando.

Será demás el primer test electoral del año, en esta provincia en la que el MPN y quizá también otras fuerzas irán a interna para elegir candidatos a los cargos electivos de 2023.

Los 9.333 vecinos habilitados para votar este domingo elegirán a 12 convencionales titulares y 6 suplentes. Las mesas abrieron a las 8 y se extenderán hasta las 18, con 5 escuelas habilitadas para votar. Hay 7 listas de candidatos, que a pesar de mantener sellos locales, tienen el apoyo de distintos partidos y alianzas de alcance provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here