Sacaron 56 camionadas de basura en tres barrios de Plottier

Chapas, colchones, cubiertas de vehículos, restos de poda y construcción, además de basura domiciliaria recolectó el municipio en 1° de febrero, Los Hornos, Bardas del Sol. 

Limpieza Integral en Plottier



PLOTTIER (ED) – Se puede repasar el número que no deja de sorprender. El municipio retiró 56 camionadas de basura en tres barrios de la ciudad: 1° de febrero, Los Hornos, Bardas del Sol. Las tareas forman parte del Plan Integral de Limpieza del municipio que se suma como un servicio para mejorar la ciudad. 

La secretaría de Servicios Públicos, esta semana realizó el operativo puerta a puerta en 1° de febrero, Los Hornos, Bardas del Sol. Allí sacaron chapas, colchones, cubiertas de vehículos, sillas, mesas, restos de poda y construcción, basura domiciliaria, entre otros materiales que dejaron los vecinos.

El próximo recorrido llegará Bardas Soleadas (ex Alsogaray), Loteo Social 1, Smata, 107 y 107 bis, 109, Elena Rosa.

El municipio pidió la colaboración para que no dejen vehículos estacionados en las calles donde puede trabajar la maquinaria.

El secretario de coordinación y relación con la comunidad, Pablo Ruiz destacó el acompañamiento de los vecinos al Plan Integral de Limpieza, pero aclaró que paralelamente continúan con las tareas de limpieza generales en distintos sectores de la ciudad, como en el barrio Jorge Águila. 

Limpieza en Jorge Aguila

Recordó además, que dentro del plan se hace también el mantenimiento de calles, si es necesario también con el relleno, algo que lleva más tiempo porque implica un análisis más minucioso de cada situación barrial.

“Los vecinos lo toman con muy buenos ojos porque realmente el trabajo que se hace es muy grande. Trabajan todas las maquinarias y mucho personal del municipio”, señaló Ruiz.

Poda en Bº Giachino

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here