Mujeres municipales multiplican el mensaje

La subsecretaría de las Mujeres entregó certificados a quienes realizaron los cursos y talleres.




NEUQUÉN (ED). — La subsecretaría de las Mujeres de la municipalidad de Neuquén, entregó certificados a más de 400 vecinos que realizaron distintos talleres y capacitaciones de forma virtual o presencial. Además los presentes se llevaron obsequios realizados por el equipo de la subsecretaría.

Los talleres que dicta el organismo Municipal, liderado por Alejandra Oehrens, son: Huertas agroecológicas, Mujeres y cooperativismo, Perspectiva de género y violencias hacia las mujeres, Capacitación en género para empleados municipales, Desigualdades, Perspectiva de género para la prevención de la violencia hacia las mujeres en las relaciones de pareja de adolescentes y jóvenes.

“Estamos muy contentas celebrando los logros de las vecinas y vecinos y nos da el empuje para seguir adelante por este camino, porque comprobamos que estamos en la senda correcta, nuestro equipo se capacita día a día para luego llevar esos conocimientos a la comunidad y hoy vemos reflejado ese trabajo en las casi 400 personas que compartieron este momento con nosotras”, señaló la subsecretaria Alejandra Oehrens.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here