Seguridad: buscan una respuesta más rápida y efectiva

Lo dijo la nueva secretaria de Seguridad de la provincia de Neuquén. Profundizan en el sistema de cuadrículas.




NEUQUÉN (ED). — La secretaria de Seguridad de la provincia de Neuquén, Marianina Domínguez destacó que “con ayuda del gobernador y con el compromiso de Policía, estamos equipando mucho más a la policía, con la entrega de móviles, motos y equipamiento”.

“Estamos trabajando con policía sobre 53 circuitos de prevención”, agregó al respecto.

Sostuvo que esos sectores son las “cuadrículas” y explicó que “sobre esos 53 circuitos de prevención, nosotros trabajamos y estamos pensando en generar más circuitos para achicar, justamente, el radio que tiene cada comisaría afectada y cada coordinación de Seguridad; y generar una respuesta más rápida, más precisa y efectiva”.

“Eso se está haciendo y se trabaja de manera continua con Policía, con el mapa del delito también; a veces, faltan también denuncias, entonces bueno, estamos generando ese trabajo también en los barrios, hoy se está haciendo un recorrido de entre Policía y la subsecretaría de Seguridad llevando el número de móviles efectiva o sea, afectado al sector específico, para también ayudar a esto que les digo, a que el llamado sea con una respuesta más rápida y efectiva por parte de policía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here