Guiño de Soledad Martínez a la UCR neuquina

Habló de un posible acercamiento a Peláez y a Cervi; pero descartó que pueda conversar con Francisco Sánchez.

Archivo Soledad Martínez foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Ramón (Rioseco) expresa una voluntad de generar un gran acuerdo de la oposición para poder imponerse con un proyecto político, no sólo con un acuerdo electoral, a un oficialismo en la provincia que en nuestra lectura tiene agotada su vida útil de cara a las demandas que los neuquinos y las neuquinas”, dijo la diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Martínez.

“Creemos que hay que ir a la búsqueda de un espacio más amplio que el del Frente de Todos; pero, nosotros entendemos que tenemos que hacerlo habiendo saldado un debate interno que todavía no tenemos resuelto dentro del Frente de Todos; entonces, el primer objetivo para nosotros es sostener la unidad del espacio que integramos”, agregó.

Respecto de Juntos por el Cambio dijo que “es una fuerza política que también es un espacio de coalición, y que tiene, por ejemplo, sectores radicales con los que el Frente de Todos se vinculó durante muchísimos años en la provincia”.

“Entonces, el radicalismo que hoy expresan (César) Gass, (Juan) Peláez en Neuquén, o (Pablo) Cervi, perfectamente podría ser un espacio con el que charlar”, sostuvo la conductora del Frente Grande y aclaró: “Si nosotros, mirando a Juntos por el Cambio, vemos solamente a Francisco Sánchez, es probable que ese espacio, esté mucho más lejos de una posibilidad de la construcción de un espacio común”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here