“Cuti” Romero vuelve a entrenar con la selección Argentina

El defensor de la Selección argentina dejó a atrás su lesión. 

Cristian Romero Foto TyC ED



BUENOS AIRES  (NA) — El defensor de la Selección argentina Cristian “Cuti” Romero se encontraba marginado por una lesión que lo privo de disputar los últimos encuentros con el Tottenham, pero la misma fue superada con éxito y podrá ser parte de la “Finalissima” ante Italia con Argentina.

El futbolista de 24 años, sufrió una lesión en la cadera durante el encuentro de su equipo y el Liverpool por la Premier League, posteriormente desde la institución anunciaron que el cordobés se perdería el resto de la temporada.

Ante este anuncio, se puso en riesgo la participación del ex Belgrano para el compromiso ante Italia el próximo 1 de junio en Wembley, Inglaterra, pero finalmente, el entrenador Lionel Scaloni, no lo recortó de la lista y hoy se supo que el defensor dejó atrás su lesión y podrá entrenar con normalidad junto al resto del plantel nacional.

 Además del encuentro ante la Selección italiana, en el cual Romero podría ser titular, Argentina busca cerrar otro partido más -en carácter de amistoso- para aprovechar al máximo la fecha FIFA y el rival que asoma en el horizonte es Israel, que podría tener lugar el próximo 6 de junio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here