Petroleros Privados destacó su programa de lucha contra la obesidad 

Pacientes bariátricos que fueron operados en Rincón de los Sauces, tuvieron hoy un encuentro con las autoridades de Ospepri

Reunión de Pereyra y Rucci con pacientes operados Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La Clínica y Maternidad de Rincón de los Sauces, ratifica su posición de excelencia en tratamientos contra la obesidad y cirugías bariátricas en la Patagonia. Se trata de un proceso iniciado en marzo de este año y que se mantendrá en el tiempo, tal como ratificaron las autoridades de la Obra Social de Petrolero Privados (Ospepri).

Al ingresar al programa, los afiliados acceden a todos los estudios para detectar en forma temprana complicaciones asociadas a la obesidad como la hipertensión arterial, diabetes, enfermedad cardiovascular e hipercolesterolemia. Asimismo ofrece la posibilidad de acceder a las cirugías.

La organización informó que 15 pacientes bariátricos que fueron operados en la clínica y maternidad de Rincón de los Sauces, participaron de un encuentro con el secretario General del Sindicatos de Petroleros Privados, Marcelo Rucci y el presidente de Ospepri, Guillermo Pereyra, y el equipo médico de la organización sindical.

“Durante la reunión, los pacientes relataron el calvario que la obesidad representó en sus vidas y todos los beneficios conseguidos tras haberse sometido a la cirugía a cargo de un equipo de renombre internacional dirigido por Ricardo Torres. Incluso el propio Marcelo Rucci, compartió su experiencia tras haberse sometido a la misma cirugía hace 6 años”, informaron del sindicato.

Las personas interesadas se pueden inscribir mediante un programa de obesidad en la página web del sindicato (https://www.ospepri.org.ar/obesidad/) y en la clínica a través de un consultorio de obesidad.  Allí se inicia el análisis del paciente para determinar la posibilidad de ser sometido a una cirugía que le cambiará la vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here