La oposición lanzó críticas al censo 2022

Dirigentes de Juntos por el Cambio deslizaron cuestionamientos sobre que algunas casas no fueron censadas durante el operativo.

Martin Tetaz, Foto NA: Juan Vargas



BUENOS AIRES (NA) — Referentes de la oposición plantearon hoy sus dudas sobre el Censo 2022 y cuestionaron que algunas viviendas no fueron censadas, incluida la del diputado nacional de Juntos por el Cambio Martín Tetaz.

“Estimado @MarcoLavagna siendo las 18:00 no se ha presentado ningún censista en nuestro edificio (plena Comuna 14). Como debemos proceder? Sacamos turno para otro día?”, se preguntó el economista.

En su cuenta de la red social Twitter, el diputado de Evolución señaló que su edificio no fue censado y planteó una encuesta para que los usuarios comentaran que habían recibido la visita del personal que participó del operativo nacional.

“Leí muchos mensajes de gente que no fue censada. Contame en los comentarios si te paso o si conoces a alguien que le paso y dónde fue”, afirmó, por su parte, el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo.

Por su parte, el ex presidente Mauricio Macri recordó al fallecido ex directo del Indec Jorge Todesca y señaló sin su trabajo el censo de este año no habría sido posible.

“Hoy pienso en Jorge Todesca y todo lo que hizo para sanear el INDEC y devolver al instituto su integridad y su credibilidad. Este censo no hubiera sido posible sin su trabajo. Lo recordamos”, indicó Macri en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here