Diputada neuquina ya tiene su foto con Alberto

Contenta, la diputada de Siempre mostró su instantánea con el presidente de la Nación

La diputada de Siempre mostró su foto con Alberto. Foto Facebook



PLOTTIER (ED) — En medio de la crisis política de gobierno nacional, donde Alberto Fernández es blanco de fuertes cuestionamientos adentro y afuera del oficialismo, la diputada neuquina del partido Siempre, Laura Bonotti, mostró una foto con el presidente de la Nación. Se la tomó, tras un encuentro que se realizó, en Buenos Aires, con integrantes del Parlamento Patagónico.

“Fue una excelente reunión de una hora y media donde pudimos plantear temas principales que se están trabajando en el Parlamento y que tienen que ver con decisiones del ejecutivo nacional”, sostuvo Bonotti sobre la reunión con Alberto Fernández.

Los temas más importantes que se elevaron al Presidente fueron: el subsidio, la quita de impuestos al combustible líquido, la formación de la CONADEPA (Comisión Nacional para el desarrollo de la Patagonia), la baja de retenciones a los puertos patagónicos y la conectividad aérea entre las ciudades del sur del país, señaló la compañera de bloque del ex intendente de Plottier, Andrés Peressini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here