Zapala consolida su proceso de modernización

Está a un paso de construir la nueva terminal de ómnibus, acorde con el crecimiento de la ciudad.

Reunión con el asesor de la secretaría de Gestión de Transporte de la Nación, Nelson O´Brien Foto gentileza ED



ZAPALA (ED) — La ciudad de Zapala que ha experimentado un notorio crecimiento a partir del último cambio de gobierno municipal, se encamina rumbo a la construcción de su terminal de ómnibus, con lo que resolverá un viejo anhelo y dará un paso fundamental en el proceso de modernización que encabeza el intendente Carlos Koopmann.

Hace apenas unos pocos días, el jefe comunal viajó a Buenos Aires, donde se reunió con el asesor de la secretaría de Gestión de Transporte de la Nación, Nelson O´Brien, con quien ajustó detalles de la obra que se levantará en el acceso Fortabat y Ruta 14. El proyecto contempla una superficie cubierta de 12.300 metros y 10 dársenas, para apuntalar el prestigio de esta ciudad ubicada en el centro geográfico de la provincia.

“La ubicación de la nueva terminal de ómnibus garantizará todos los servicios, infraestructura y accesibilidad; al tiempo que evitará la circulación de ómnibus de larga distancia por la zona céntrica de la ciudad”, explicaron desde la municipalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here