El lanzamiento de Pichetto reunió a Sobisch, Márquez y López

Los dirigentes de Democracia Cristiana y Juntos por el Cambio coincidieron en brindar su apoyo a Pichetto.

Lanzamiento de Pichetto Foto Twitter ED



NEUQUÉN (NA) — El ex senador y auditor general de la Nación Miguel Ángel Pichetto se lanzó ayer como precandidato presidencial dentro de Juntos por el Cambio por su espacio Peronismo Republicano. Y allí estuvo una delegación neuquina, encabezada por el ex gobernador y líder de Democracia Cristiana, Jorge Sobisch.

En la primera fila lo escucharon el ex mandatario Ramón Puerta, el senador nacional por Salta Juan Carlos Romero. Allí se sumó el ex diputado nacional por Cambiemos Leandro López, uno de los ausentes al igual que la legisladora Esteves, al meeting que propuso Bullrich en su visita a Neuquén.

Además del tres veces gobernador neuquino, Democracia Cristiana movilizó al presidente del partido Gastón Sobisch, junto con la emergente concejal Nadia Márquez, una de las voces más fuertes del partido en la provincia.

Al hablar durante un encuentro nacional de su espacio en Parque Norte, el rionegrino señaló: “En este camino vemos emerger muchas aspiraciones a liderazgo. Me parece positivo que surja y se exprese. Hay algunos liderazgos que se construyen sobre la base de las encuestas, algunos se construyen desde la mera voluntad del que lo hace. Yo aspiro a construir un liderazgo de contenido, propuesta y programa para la Argentina”.

Tras el lanzamiento, en declaraciones a la prensa, Pichetto sostuvo que la unidad de Juntos por el Cambio “no peligra”, en momentos de dispersión y tensión dentro del principal frente opositor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here