Todos quisieron la foto con Patricia

Cerca de 200 personas esperaron a la presidente del PRO. Se reunió con dirigentes en el Deliberante y lo hará con empresarios neuquinos.

Patricia Bullrich en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — Mientras el kirchnerismo se encuentra en retirada, Vaca Muerta sigue siendo tierra de oportunidades y vista como la salida a la crisis nacional. Por eso la visita de la presidente del PRO Patricia Bullrich no sorprendió hoy a Neuquén. Y acompañada por el diputado nacional Francisco Sánchez, y otros referentes, recorrió zonas petroleras antes de una serie de actividades que realizó en Neuquén.

Cerca de 200 personas esperaron a la presidente del PRO, en el monumento a las Banderas de Neuquén. Allí dirigentes militantes y vecinos curiosos aprovecharon para sacarse una foto con la referente nacional que está en modo presidenciable.

Además en la previa, Bullrich recorrió el campo propiedad de la familia Vela, una tierra usurpada que fue noticia semanas atrás, ubicada a pocos kilómetros de Añelo.

Las actividades continuaron en el Concejo Deliberante, donde se reunió con referentes del PRO, UCR, ARI y Nuevo Compromiso Neuquino, que integran Juntos por el Cambio. El plato fuerte de la jornada será una cena junto a empresarios neuquinos.

El encuentro servirá “para conocer la línea de un futuro gobierno de Patricia Bullrich”, que tendría su correlato regional en Francisco Sánchez, confió una fuente de la comitiva. “La idea es poder interiorizarse respecto de las inversiones, confianza y certidumbre, equilibrio jurídico en cuanto a las instituciones, sabiendo que el cambio a nivel nacional es inevitable y para poder poner freno al populismo”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here