Patricia Bullrich siempre es bienvenida en Neuquén

Llegó esta mañana y recorrió empresas de Vaca Muerta. Los simpatizantes convocaron a un acto en la plaza de las Banderas a las 17. Por la noche habrá un charla para dirigentes en el Concejo Deliberante.

Patricia Bullrich en Neuquén Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — La presidente del PRO, Patricia Bullrich volvió a cosechar apoyo en Neuquén al igual que en visitas previas a la capital de la provincia. Así lo demostró una intensa agenda que comenzó esta mañana, con una recepción de referentes de Juntos por el Cambio en el hotel Tower.

Allí estuvieron el diputado nacional Francisco Sánchez, el ex diputado David Schlereth, la ex diputada Carlina Rambeaud, el concejal Marcelo Bermúdez, y otros referentes regionales.

 “Seguimos recorriendo el país, estando en tu lugar. Ahora en Neuquén, donde también la fuerza del cambio está presente impulsada, con coraje y honestidad, por miles de neuquinos. ¡Vamos con trabajo y producción por una Argentina grande de clase media!”, posteó Bullrich antes de emprender la visita a empresas en Añelo.

A su regreso, se esperaba un encuentro con simpatizantes en la Plaza de las Banderas, lugar donde flamea la bandera argentina, a estas altura un símbolo del que echó mano el espacio para reclamar en numerosas marchas el enojo contra la pérdida de la libertad y el rumbo del país.

El acto estaba programado para las 17 en la plaza de las Banderas. En tanto se adelantó que a las 19 en el SUM del Concejo Deliberante dará una charla para dirigentes.

En diálogo con El Digital Neuquén, la ex diputada Carolina Rambeaud destacó: “La vi enfocada como siempre, precisa y muy activa. Estuve también el lunes en CABA en la cena de la Fundación Libertad donde su discurso junto con el de López Murphy fue de los más aplaudidos. Había dirigentes y empresarios de toda Argentina”, recordó.

Bullrich junto a Sánchez a pocos kilómetros de Añelo, en la propiedad de Vela.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here