Plottier tiene un nuevo Jardín de Infantes 

Está ubicado sobre avenida San Martín, próximo a la Escuela Primaria Nº 266 en el barrio Los Hornos.




PLOTTIER (ED) — La comunidad Educativa del Jardín Nº 69 celebró esta tarde la inauguración del nuevo edificio que permitirá contener a 280 estudiantes del nivel inicial.  Se trata es uno de los 30 jardines de infantes que había comprometido inicialmente por el gobierno nacional, y que la Provincia proyectó finalizar con fondos propios.

El acto fue encabezado por el gobernador Omar Gutiérrez, y participaron el ministro de Gobierno y Educación Osvaldo Llancafilo, la presidenta del CPE Ruth Flutsch, junto a diputados, concejales y miembros de la comunidad educativa del colegio.  

El edificio del nuevo jardín está ubicado sobre avenida San Martín, próximo a la Escuela Primaria Nº 266 en el barrio Los Hornos. Cuenta con una superficie cubierta de 654 metros cuadrados y demandó una inversión de $43 millones de pesos. 

Plottier es la segunda localidad en cantidad de habitantes de la Provincia, con lo cual también crece la matrícula escolar. La provincia informó que previendo estos índices, se ejecutan y  avanzan a buen ritmo las obras de los Jardines 72, 73 y 83, iniciadas a fines del año pasado en los plazos acordados, con una inversión superior a los $255 millones de pesos.

Jardín Nº 69 de Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here