Milei ahora está en posición presidenciable

Así lo consideró el legislador Ramiro Marra y dejó un mensaje a Juntos por el Cambio: "se tienen que sacar a las palomas de encima porque sino no vamos hacia ningún lado”.

Milei Foto Radio Rivadavia ED



BUENOS AIRES (NA) — Ramiro Marra, legislador porteño y referente de Liberad Avanza en la ciudad de Buenos Aires, justificó la decisión del lider de ese espacio, Javier Milei, bajarle el tono a sus criticas contra la vicepresidenta Cristina Fernández, al señalar que el economista está adoptando una “posición presidenciable”.

Al ser consultado sobre si Cristina Kirchner es corrupta Marra aseguró que desde su percepción “lo es” pero explicó que  Milei evitó calificarla de tal manera porque “ahora está en posición presidenciable”.

“Es una cuestión de la Justicia y no hay que meterse en las cuestiones de otro poder”, afirmó el legislador libertario.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de sumar al ex presidente Mauricio Macri al espacio libertario de La Libertad Avanza al afirmar que “si se saca de encima a los radicales y a Carrió, que venga con todos los halcones”.

Además puso condiciones para un potencial acuerdo con el sector del PRO que encabezan Macri y Patricia Bullrich al reclamar que “se tienen que sacar a las palomas de encima porque sino no vamos hacia ningún lado”.

Fue en diálogo con Ignacio Ortelli para el programa Si pasa, pasa (Radio Rivadavia), el legislador porteño remarcó que “nosotros nunca pedimos entrar a Juntos por el Cambio”.

“Les decimos Juntos por el Cargo”, dijo Marra quien consideró además que los socios del PRO, el radicalismo, “no miden”.

En relación al gobierno de Alberto Fernández sostuvo que “antes hacían las cosas mal, pero ahora no hacen nada” y señaló que “no hay alguien que gobierne o tome decisiones en este país”,

En tanto, reafirmó la posición de Libertad Avanza en el escenario político al asegurar que “nosotros claramente somos los verdaderos opositores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here