Koopmann puso en marcha el programa deportivo

Lo hizo junto con la judoca olímpica, Paula Pareto. La iniciativa recorrerá la provincia.

El vicegobernador Marcos Koopmann lanzó el programa Activando



NEUQUÉN (ED). — El vicegobernador Marcos Koopmann lanzó el programa Activando, una iniciativa deportiva y de salud de la Legislatura neuquina que recorrerá la provincia con carreras de trail, running y mountain bike. Lo hizo junto con la médica y medallista olímpica, Paula “Peque” Pareto.

El programa cuenta con el acompañamiento del ministerio de Deportes y la Municipalidad de Neuquén. Está dirigido a jóvenes y adultos de todos los niveles.

Koopmann agradeció el acompañamiento de la reconocida judoca y detalló que el objetivo es “buscar que la mayor cantidad de vecinos y vecinas comiencen con la práctica deportiva y la actividad física”.

“La idea es brindar desde el Estado un espacio innovador y cercano, para toda la familia, que permita mejorar la calidad de vida y luchar contra el sedentarismo, sin importar la edad o el lugar donde vivan”, agregó.

Asimismo, remarcó el gran interés de la población en la convocatoria que tuvo la primera carrera con alrededor de 1200 corredores, y agregó que habrá próximas instancias para quienes no alcanzaron a anotarse en esta ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here