Lucía Monje llevó a Senillosa a lo más alto

Le dio la tercera medalla para Neuquén en los juegos Odesur de Rosario 2022. Se trata de la primera competencia internacional de la joven de 15 años.

Lucia Monje Foto gentileza ED



SENILLOSA (ED). – El debut de Lucía Monje no podía ser mejor, ganó la medalla de Bronce en la prueba de 10.000 femenino por puntos de los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 y dejó muy bien representado al deporte de Senillosa y Neuquén.

Este viernes sumó la tercera medalla para la provincia. Se trata de la primera experiencia internacional de la joven de 15 años, hija de un empleado municipal.

 “Estoy muy contenta, demasiado, la verdad que superó mis expectativas por este resultado”, expresó y admitió que “venía con muchas ganas, nunca se sabe lo que puede pasar en una carrera de 50 vueltas”.

“Deje todo y eso para mí es lo más importante. Ahora a seguir entrenando”, señaló.

En cuanto a lo que resta del año, Monje adelantó que se viene el Sudamericano de Ruedas en San Juan, mientras guarda expectativas para llegar a la competencia mayor que será el mundial.

Finalmente, agradeció a toda la gente que le permitió llegar hasta este lugar, con un reconocimiento muy especial a la familia, los amigos, a sus entrenadores Marina y Ezequiel y a los compañeros del club. “Este triunfo es parte de ellos”, enfatizó la deportista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here