Empresarios apuntaron al Gobierno: “parece una convención de psicópatas”

“Se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país. Jamás vi algo así", se quejó El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman

Archivo - El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández durante el plenario del Frente de Todos para delinear los ejes de la campaña electoral y repasar la gestión, a tres semanas de las PASO junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y el jefe del bloque del Frente de Todos (FdT) en ese cuerpo legislativo, Máximo Kirchner. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC), Mario Grinman, acusó hoy al Gobierno de ser una “convención de psicópatas que está destruyendo al país”. 

“El Frente de Todos está en una situación casi demencial, parece una convención de psicópatas porque se están destruyendo entre ellos y están destruyendo al país. Jamás vi algo así”, se quejó el empresario.

Según Grinman, “el problema que tiene la Argentina hoy no es responsabilidad del ministro de Economía, sino de la política del Gobierno”.

El dirigente comentó, además: “Desde 1983, en términos de PBI, la Argentina es uno de los países de menor crecimiento de la región, con un 34% en ese período. Entonces, hay un problema de base en el país que se soluciona desde la política”.

“Hoy necesitamos un Gobierno tranquilo, consolidado y que genere confianza. Es que la economía funciona en base a confianza y expectativas”, enfatizó Grinman, en declaraciones al programa “Esta mañana”, que se emite por radio Rivadavia.

Asimismo, consideró que hay sectores de la economía que “se están recuperando, pero solo están sacando la cabeza de abajo del agua y lograr respirar, pero si se sigue sin generar confianza, eso se va a revertir en los próximos meses”.

“Sucede que los empresarios no saben si van a poder reponer mercadería, tal como está la situación”, enfatizó.

Por último, reconoció que “todo lo que signifique costo, como el salario, va a precios”.

ARCHIVO- El titular de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Mario Grinman, Foto NA: Pablo Lasansky


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here