Diálogo directo de Ruiz con los vecinos

La intendente se reunió en barrio Unión y se conversó sobre la inseguridad, las obras de cloacas, los sistemas pluviales y la pavimentación, entre otros temas.

Reunión de Ruiz con vecinos de Unión Foto Facebook ED



PLOTTIER (ED) — La intendente de Plottier, Gloria Ruiz, cambió el modo de gestión en su ciudad y avanzó en un contacto más estrecho con los vecinos, recorriendo los barrios y buscando soluciones a las demandas. Así lo reflejó un nuevo encuentro, en esta oportunidad en barrio Unión.

Allí, los vecinos pudieron expresarle sus inquietudes; entre ellas, la inseguridad, las obras de cloacas, los sistemas pluviales, la pavimentación y el proyecto para colocar un cartel de bienvenida a la ciudad, dado que allí hay otro ingreso a Plottier.

“En virtud del trabajo mancomunado y de compromiso por parte del Municipio se ha colocado el semáforo solicitado en calle Río Colorado con la garita y se terminó el pluvial en calle Aillinco”, dijeron desde el municipio. Y agregaron: “Además, se trabajó en la refacción integral de la plaza y actualmente se está terminando el cordón cuneta, bicisenda veredas y dársenas de estacionamiento en calle Río Limay donde se comenzará con la pavimentación de esta calle hasta acceso a la Escuela N°265 y calle Trocoman, desde ruta22 a Río Limay”.

Los vecinos agradecieron la predisposición de la intendente quien se comprometió a seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos que habitan en cada barrio de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here