River visita a Fortaleza para asegurar su pasaje a los octavos 

Jugarán desde las 19 en el estadio Castelao, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de ESPN.

River llegó anoche a Fortaleza, Brasil Foto ED



BUENOS AIRES  (NA) — River irá con lo mejor que tiene para poder conseguir un resultado que lo coloque en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando hoy visite a Fortaleza de Brasil, por la cuarta fecha del Grupo F del certamen continental.

El partido comenzará a las 19 en el estadio Castelao de Fortaleza, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de ESPN.

El elenco dirigido por Marcelo Gallardo acumula 9 puntos, mientras que Colo Colo de Chile suma 6, Fortaleza tiene 3 y Alianza Lima no tiene unidades.

En caso de ganar, River se irá a 12 puntos y podrá asegurar su clasificación a los octavos de final, aunque luego deberá definir si termina primero en su grupo.

En el encuentro disputado en el estadio Monumental, el conjunto de Núñez se impuso por 2 a 0, con goles de Enzo Fernández y Nicolás De la Cruz.

River viene de golear por 7 a 0 a Sarmiento de Junín en la Copa de la Liga Profesional y para jugar frente a Fortaleza Gallardo apostará con sus mejores hombres para tratar de lograr la clasificación.

La carta de gol será Julián Álvarez, con De la Cruz y Esequiel Barco en la zona de enlace, mientras que el mediocampo será el que viene jugando en los últimos partidos con Enzo Pérez y Enzo Fernández y, con relación a los once que empezaron jugando en Junín, Santiago Simón ocupará el lugar de Tomás Pochettino.

Enfrente estará un Fortaleza que marcha último en el campeonato Brasileirao luego de tres partidos ya que perdió con Cuiabá (1-0), Inter (2-1) y Corinthians (1-0).

El equipo conducido por el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda tratará de buscar al menos un resultado que le permita acercarse a los puestos de clasificación, sabiendo que le quedan los últimos dos partidos como visitante en Lima y Santiago de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here