En Unión de Mayo se roban los cables y hasta las térmicas

Los reiterados robos en los espacios públicos del barrio pusieron en jaque a la vecinal y dejaron sin luz a varios sectores. Se roban los cables, las térmicas y hasta las tapas de la alcantarillas.

Archivo - Unión de Mayo ED



NEUQUÉN (ED)  — Desde hace varios días vecinos de barrio Unión de Mayo están enojados de la falta de alumbrado público. Sobre todo en algunos espacios, como La Cancha de Boca.

El presidente de la sociedad vecinal del barrio, Gustavo Ancafil responsabilizó a los reiterados robos de cables y térmicas. Explicó que ”ayer a la noche robaron parte de las térmicas, y cables, y las tapas que quedaban” y anticipó reuniones con el municipio para darle una solución al problema.

El vecinalista recordó que “en otra plaza del barrio, Betancourt, habíamos iluminado todo un sector que ya se habían robado los cables, CALF vino, puso el cable que habían robado, otra vez se lo volvieron a robar. Como también robaron ayer, las tapas de vuelta de Avenida del Trabajador, las tapas de drenaje de agua, las rejillas, las rejas”, lamentó.

Por otra parte lamentó que “son tipos que se mueven con una facilidad tremenda”, y pidió a los vecinos “que saben que en la casa de al lado pasa algo raro, que denuncien, porque, cómo puede ser que se lleven 10 tapas, 100 tapas, y nadie vea nada”.

Finalmente, el vecinalista reclamó por el daño “que arruina toda una luminaria”, y recordó que es algo “que beneficia a todo Unión de Mayo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here