Patricia Fernández tomará licencia desde el viernes  

La intendente aseguró que se dedicará “a ser una ciudadana más para poder llegar al 22 de mayo, escuchando a la gente”.

Patricia Fernández destacó el trabajo coordinado entre los gobiernos. Foto ED



SENILLOSA (ED) – “La ciudad de Senillosa tendrá una cita con la historia”, repitió el gobernador Omar Gutiérrez, uno de los protagonistas de la jornada de ayer, en la que volvió a referirse a la elección de los convencionales para avanzar en la Carta Orgánica.

Una vez más, el mandatario acompañó a la intendente Patricia Fernández y aprovechó la oportunidad para mostrar todo su respaldo a una gestión que considera exitosa.

Gutiérrez le pidió a la ciudadanía “que participe masivamente y que se exprese en las urnas para poder elegir a los convencionales que habrán de representar al pueblo” y finalizó con una frase de reconocimiento: “Una gran labor, una gran visión estratégica y estructural de nuestra intendenta Patricia Fernández, para afianzar la participación y la defensa de los derechos”.

Por su parte, la intendente anticipó que a partir del viernes tomará licencia hasta el 24 de mayo. “Quiero ponerme como todos los candidatos que se van a postular, en igualdad, y dedicarme a ser una ciudadana más, para poder llegar al 22 de mayo, escuchando a la gente”, explicó Fernández.

Señaló además que la Carta Orgánica municipal es una instancia muy importante para la localidad “porque es como nuestra Constitución”, enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here