Matías Suárez será baja ante Fortaleza 

El delantero cordobés sufre una distensión en el sóleo derecho y no será parte de la delegación que enfrentará al elenco de Brasil.




BUENOS AIRES  (NA) — River con la mente puesta en el partido de mañana ante Fortaleza de Brasil, en el cual puede sellar su pase a octavos de final de la Copa Libertadores, sufrió la baja de último momento de Matías Suárez.

El delantero cordobés había aquejado una molestia en el entrenamiento de ayer y tras los estudios, se confirmó que sufre una distensión en el sóleo derecho y no será parte de la delegación que enfrentará al elenco de Brasil mañana desde las 19.00 de Argentina por la cuarta jornada del Grupo F.

Si bien el entrenador de River, Marcelo Gallardo, había recibido las buenas noticias de las recuperaciones de de David Martínez y Tomás Pochettino, ambos sufrieron traumatismos tras el encuentro ante Sarmiento, la baja del ex Belgrano de Córdoba le hace perder una variante más que considerable al técnico.

Si bien el elenco “millonario” está prácticamente en óptimas condiciones, el atacante se suma a la corta -pero sensible- lista de lesionados junto a Juan Fernando Quintero, padece un desgarro, Jonathan Maidana -una distensión- y Robert Rojas, quien se recupera de una grave lesión que implicó la rotura de tibia y peroné.

Pese a significar una baja importante la de Suárez, la misma no afectaría al equipo inicial que tiene planeado Gallardo, ya que apostaría por: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here