Racing quiere volver a la victoria en Brasil

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Pantanal desde las 19:15, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como juez principal y televisación de ESPN.

Archivo- Enzo Copetti Foto NA: MARIANO SANCHEZ



BUENOS AIRES (NA) — Racing visitará hoy a Cuiabá de Brasil por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana, donde buscará reencontrarse con la victoria después de tres partidos sin sumar de a tres.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Arena Pantanal desde las 19:15, con el ecuatoriano Guillermo Guerrero como juez principal y televisación de ESPN.

Racing, que desarrolla una gran temporada, tuvo una leve meseta que lo llevó a perder con Melgar de Perú en la jornada anterior del certamen continental y empatar frente a Banfield y Newell´s en la Copa de la Liga Profesional.

No obstante, su desempeño previo le permitió continuar en la cima de ambas competencias: ya clasificado, es el líder de la Zona A del torneo local con 29 puntos y en la Copa Sudamericana comparte la punta con el conjunto peruano, con seis unidades cada uno.

El técnico Fernando Gago preservó a la mayoría de los titulares para el encuentro frente a Banfield, por lo que Racing tendrá varias modificaciones para el partido en Brasil, donde necesita ganar para no complicar la clasificación, dado que solo los primeros de cada grupo avanzarán a los octavos de final.

Cuiabá, por su parte, viene de empatar 1 a 1 en el Brasileirao y precisa una victoria en casa para acomodarse en su zona tras caer por 2 a 1 con River de Uruguay y quedar con tres puntos en la tabla.

.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here