Petroleros descreen de los candidatos con linaje

Rucci y Pereyra aseguraron que no se necesita apellido ilustre para representar al MPN. “Somos la verdadera alternativa en nuestro partido”, aseguraron. 

Pereyra y Rucci en Añelo Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) —  Decididos a posicionarse como la alternativa al oficialismo dentro del MPN, los dirigentes del sector petrolero tomaron nota del acto masivo en Villa el Chocón y aclararon que “no se necesita un apellido ilustre para ser candidatos en el partido provincial”.

Los referentes de la Agrupación Azul y Blanca del MPN, Marcelo Rucci y el ex senador Guillermo Pereyra encabezaron un acto en Añelo donde se mostraron como “la verdadera alternativa” para dar respuestas “al cansancio del pueblo” y demandaron soluciones reales a los problemas que viven los neuquinos.

“Lo que hace falta es hacer las cosas bien, con gente que sepa, que se preocupe y que se ocupe de los neuquinos. Por eso todos los afiliados al MPN, como cualquier ciudadano con buenas intenciones, tienen el mismo derecho a ser candidatos”, aseguró Rucci.

Por su parte, Pereyra señaló que “no hacemos grandes actos donde se lleva a la gente para que te aplaudan, sino reuniones donde nos podemos ver la cara y debatir las políticas que necesita la provincia para volver a una senda de progreso”.

“La localidad de Añelo se encuentra sobre la segunda reserva mundial de gas no convencional del mundo, y a pesar de eso los vecinos que viven sobre la meseta no cuentan con red de gas en sus viviendas. Faltan obras, falta agua, faltan servicios. Sobra pobreza y desocupación en Añelo. Por eso, hay que trabajar para cubrir todas las necesidades comenzando por vivienda y trabajo. Esos van a ser los dos grandes ejes de nuestro trabajo”, completó el dirigente.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here