Lo mandaron a entrenar con la reserva, se enojó y se fue

"Ricky" está molesto con el trato que recibió del club. Su futuro está fuera del Ciclón y Vélez no sabe qué hacer con él.

Centurión se enojó y se fue. Foto TyC



BUENOS AIRES (NA) — El mediocampista Ricardo Centurión volvió a faltar al entrenamiento de San Lorenzo, luego de que lo enviaron a cambiarse al vestuario de Reserva, por lo que los días siguientes serán decisivos para su futuro, que está cada vez más lejos del club azulgrana.

San Lorenzo decidió discontinuar el préstamo que había obtenido por el jugador con Vélez, dueño de su pase, en junio próximo, pese a que el vínculo es hasta fin de año.

Ante esta decisión, Centurión se sintió molesto por el trato y faltó a dos entrenamientos, sin previo aviso, por lo que desde el cuerpo técnico y la dirigencia decidieron que se entrene apartado.

Las pertenencias de Centurión fueron llevadas al vestuario de Reserva, algo que el jugador consideró como “una falta de respeto”, por lo que el viernes no hizo la práctica y este lunes tampoco asistió al entrenamiento.

“El representante de Centurión ya sabe que el club no lo va a tener en cuenta desde junio. No se le debe plata al jugador, y estamos haciendo uso de una cláusula que había en el contrato que dice que San Lorenzo puede rescindir el vínculo en junio”, expresó un dirigente sanlorencista a NA.

El futuro de Centurión es incierto, porque si bien el pase pertenece a Vélez, el club de Liniers no lo tendrá en cuenta, y es muy factible que continúe a préstamo en el exterior.

La situación de Centurión, aunque con otras aristas, es similar a la del lateral Gabriel Rojas, quien no acordó la renovación de contrato y quedará libre el 30 de junio y por esto también fue separado del plantel profesional.

Si bien Rojas acató la medida y se entrenó con los juveniles, a sabiendas que no podrá estar en el plantel profesional, no es la misma situación de Centurión, porque el futbolista está disconforme con la decisión del club.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here