Llevan las cloacas a más barrios de Plottier

Se realizan con fondos del municipio y podrían estar finalizadas antes de los 60 días. 

Obras en Plottier Foto Prensa Neuquén ED



PLOTTIER (ED) — Con una fuerte impronta de servicios públicos, el municipio de Plottier avanza con la conexión cloacal para más barrios. Ya comenzó con los trabajos permitirán conectar y mejorar el servicio en los barrios La Casona II y CNEA.

Las obras contempladas en el Plan director se realizan con fondos municipales y  se proyectan finalizar antes de los próximos 60 días.

Los trabajos incluyen el pozo de bombeo y troncal por calle Sapag (ex Percy Clark) en barrio la Casona II y el pozo de bombeo en barrio CNEA y conexión Troncal por calle Alberdi.

En diálogo con El Digital Plottier, el secretario de Desarrollo Urbano, Luis Bertolini explicó recordó que “en la calle Roca ya se hizo la conexión antes de hacer el pavimento en Chile y Roca” ya detalló que “esa estación de bombeo va a conectar todo ese barrio el troncal principal”, agregó.

En el caso del barrio CNEA, el funcionario explicó que “existe una estación de bombeo, y se está haciendo una conexión al lado”, en tanto anticipó que “hay un troncal que se va a hacer por calle Alberdi, que incluyó un acuerdo con varios barrios como Los Cedros y otros que están por dicha calle para que también puedan conectarse”. 

“Al tener una estación de bombeo nueva, se mejora el servicio”, señaló Bertolini.

Estos sistemas de red permitirán conectar y brindar servicio a nuevos barrios que se desarrollan actualmente en la ciudad de Plottier y avanzar en una obra muy postergada indicó el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here