Gaido entró al escenario con música de campaña

“Que se sienta bien fuerte el grito neuquino en todo el país”, dijo el intendente capitalino

Gaido en el acto de Villa El Chocón Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — A diferencia del precandidato a gobernador, Marcos Koopmann, el intendente Mariano Gaido inició su discurso con un jingle de campaña, rumbo a la interna en la que busca convertirse en candidato a la reelección. Lo hizo durante el multitudinario acto que el MPN Azul realizó, este sábado, en Villa El Chocón.

“Que se sienta bien fuerte el grito neuquino en todo el país, es emocionante volver a encontrarnos”, manifestó Gaido, quien habló a 30 mil militantes. Sostuvo que este mensaje “se va a escuchar en el corazón de cada neuquino y neuquina porque significa crecer y defender lo nuestro, lo que hemos construido con convicción y en beneficio de nuestro querido pueblo”.

Otro pasaje de su discurso lo dedicó a los militantes para que el gobernador Omar Gutiérrez pueda liderar al histórico partido y el ex gobernador Jorge Sapag presida la Convención del MPN, pero insistió en que “esto es posible si trabajamos como hasta ahora, juntos, unidos”.

En su mensaje destacó además el impacto positivo de trabajar “sin grietas ni chicanas políticas” poniendo de ejemplo las medidas y acciones que vienen desarrollando Municipio-Provincia: “Somos ejemplo en el país, por eso podemos hablar con orgullo de desarrollo, de calidad de vida para nuestros ciudadanos y ciudadanos, de más servicios para los vecinos y vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here