Se esperan más de 20 mil almas a la gran fiesta azul

El acto está previsto para las 11 y se conocería hoy a los candidatos del sector que se preparan para la contienda electoral del 2023.

Encuentro del MPN en Villa El Chocón Foto ED



NEUQUÉN (ED). — La principal línea del MPN realizará hoy un gran encuentro político en Villa El Chocón donde realizará anuncios importantes en lo que para muchos será sellar la suerte de la provincia en los próximos cuatro años. Eso sí, sin contar la recta final del 2023 que ya tiene varios nombres es carrera, algunos pesos pesados de la política neuquina, y no dispuestos a flaquear ante las embestidas de una oposición que no termina de armarse.

En esto el MPN sabe y mucho, y le ha permitido de la mano de su estratega, Jorge Sapag consolidar un proyecto político neuquino de más de 50 años, y con un gen alejado de los vaivenes nacionales. 

El gran acto azul está previsto para las 11 y se espera que más de 20 mil personas se movilicen de distintos lugares de la provincia, en su mayoría de Neuquén capital, para agrupar la tropa con anuncios que conformarán la hoja de ruta.

Se sabe que el vicegobernador Marcos Koopmann será el candidato a gobernador por la lista azul del MPN, también se sabía que Omar Gutiérrez va a intentar seguir en las dirección partidaria como candidato a presidente de la Junta del partido. En tanto se conoció que Jorge Sapag -esto si fue sorpresa-  será el candidato a la Convención partidaria.

Lo que se desconoce todavía es quién será la compañera de fórmula de Koopmann y si se confirma que ese lugar lo ocupará una mujer. En la previa del acto se ven muchos carteles, incluidos los de la ex vicegobernadora Ana Pechén,  una mujer de la casa que volvería para garantizar la transición.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here