River consiguió un triunfo clave en Chile 

Con goles de Matías Suárez y Ezequiel Barco, el Millonario dio un paso vital hacia la clasificación en la Libertadores frente a un duro rival y como visitante.

Matías Suárez festeja el primer gol de River frente a Colo Colo. Foto NA: STAFF IMAGES/CONMEBOL



BUENOS AIRES (NA) — River ganó anoche por 2 a 1 como visitante en un duro encuentro frente a Colo Colo de Chile en el estadio Monumental David Arellano y se subió a la cima del Grupo F de la Copa Libertadores en soledad, en un partido correspondiente a la tercera fecha del certamen continental.

En un encuentro sumamente parejo, el Millonario consiguió romper el cero recién a los 37 minutos del complemento de la mano de Matías Suárez, mientras que Ezequiel Barco anotó un golazo para estirar la diferencia a los 43.

Matías Suárez festeja el primer gol de River frente a Colo Colo. Foto NA: STAFF IMAGES/CONMEBOL

Cuando el cotejo parecía liquidado, Colo Colo llegó al descuento a los 46 minutos con un tanto de Juan Lucero, pero el elenco de Marcelo Gallardo igualmente aguantó los segundo restantes y se llevó una victoria clave de cara a la clasificación a octavos de final.

Con este resultado, el conjunto argentino superó al chileno y quedó como líder con nueve unidades contra las seis que acumula Colo Colo, al tiempo que detrás aparece Fortaleza de Brasil con tres puntos después de vencer 2 a 1 a Alianza Lima de Perú, que se ubica último tras perder los tres primeros cotejos de la Libertadores.

En una etapa inicial en la que ambos arqueros fueron espectadores de lujo y que estuvo cargada de interrupciones, River no terminó de hacer pie ante un intenso rival y estuvo lejos de abrir el marcador.

Sin embargo, pese a que gran parte del segundo tiempo mostró un juego similar, el equipo del “Muñeco” hizo valer su jerarquía y comenzó a meterse en el bolsillo el pasaje a los octavos.

Escena del partido entre Colo Colo y River por la Copa Libertadores. Foto NA: PRENSA RIVER


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here