Propuesta gratuita de danza para las mujeres 

En el Centro Deportivo Municipal Progreso dictarán clases de danza contemporánea, con el auspicio de la subsecretaria de las Mujeres.




NEUQUÉN (ED) — La subsecretaría de las Mujeres invitó a participar de una propuesta gratuita de danza contemporánea destinada a mujeres neuquinas que tienen entre 18 a 50 años. Será en formato taller busca fomentar la libre expresividad.

Las clases estarán a cargo de la profesora nacional Lourdes Tarifeño, egresada de la Escuela experimental de danza contemporánea de la ciudad capital. 

 “Este taller fue creado para que las mujeres que participen, puedan disfrutar de la danza, conocerse en el movimiento y a través de este, para que puedan conectar con su corporalidad de una manera nueva y conectar con quienes vayamos a compartir este nuevo lugar creando un espacio de confianza en el cual podamos aprender mutuamente de nosotras y de la danza”, sostuvo la profesora.

La subsecretaria del área, Alejandra Oehrens agradeció el espacio conseguido a través del municipio y destacó “estamos felices porque es llegar a las mujeres de la ciudad con una propuesta distinta, algo que las conecta con su cuerpo y explora sus emociones, solo tienen que venir con ropa cómoda y es importante que sepan que pueden asistir desde cualquier barrio, son clases totalmente abiertas, solo requieren una inscripción previa que es obviamente para organización de las clases”. 

También destacó el “excelente” trabajo de la docente y anticipó “sabemos que estas clases van a cambiar el día y por qué no, la vida de muchas mujeres”.

Las clases se dictarán lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30 hs. En el Centro Deportivo Municipal Progreso, en calle Antártida Argentina y Arabarco, de la Ciudad Capital y las inscripciones se realizan sólo a los teléfonos 4491218 (De lunes a viernes de 8 a 15 hs.), o vía WhatsApp al 0299-5940258.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here