Lucca destacó inversiones de CALF en Senillosa

La ciudad fue el punto de partida de una ampliación de servicios, que continúa en Neuquén capital.

Lucca junto a Gutiérrez en Senillosa archivo ED



SENILLOSA (ED). — El presidente de la cooperativa de luz (CALF), Darío Lucca, destacó este miércoles las inversiones que le permiten descentralizar los servicios y llevarlos tanto a distintos barrios de la ciudad de Neuquén como a otras localidades. De hecho, el punto de partida se dio en Senillosa.

Destacó la construcción de oficinas de atención al público y de salas velatorias, ya que la cooperativa también brinda el servicio de sepelios. “En esta primera etapa se inauguran en Parque Industrial en 60 días, después vienen Valentina Sur, Confluencia y Progreso”, en la ciudad de capital.

A ellas se les sumará “una nueva sala que anunció el gobernador, que va a acompañar otorgando los fondos que sea necesario a la cooperativa para poder construirla y descentralizar la atención y el servicio en toda la ciudad de Neuquén, para que los vecinos tengan en cada barrio una activa participación y que vean que CALF, como institución, acompaña al servicio de todos los usuarios”, dijo Lucca.

“Estamos descentralizando; la idea es que Neuquén cuente con 10 nuevas salas velatorias en los próximos dos años. También venimos de inaugurar una sala velatoria nueva con una oficina de atención al público en Senillosa, por lo tanto, es una gestión que se está moviendo y que tratamos que todas las dudas y las inquietudes que nos han llevado los vecinos en el transcurso de todos estos años, poder acompañarlos y mostrar que estamos a la altura de las circunstancias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here