Detuvieron a “el viejo” Cantero, el fundador de “los monos”

Fueron arrestadas 18 personas durante los operativos ordenados por los fiscales.

El líder de la banda rosarina fue detenido en su casa.



ROSARIO (NA) — Máximo Ariel “El Viejo” Cantero, fundador de “Los Monos”, fue detenido este miércoles tras ser acusado de amenazas en las balaceras a estaciones de servicio.

Cantero, quien es el padre de “Guille” fue apresado en una vivienda situada en la calle Avellaneda al 4500 en una jornada en la cual se llevaron a cabo 30 allanamientos en la ciudad de Rosario por extorsión, asociación ilícita y tentativa de homicidio.

La investigación la llevan adelante los fiscales Valeria Haurigot y Franco Carbone y durante los procedimientos se encontraron armas y drogas en algunos domicilios.

Según se informó, fueron arrestadas 18 personas durante los operativos ordenados por los fiscales y que fueron efectuados por la Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

En tanto, se indicó que es la segunda vez en pocos meses que allanan al Cantero por las balaceras a las estaciones de servicio, ya que, el 26 de noviembre de 2021 la Agencia de Criminalidad Organizada llevo a cabo procedimientos en su casa y en la de Vanesa Barrios, esposa de “Guille” Cantero, pero no hubo detenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here