Senillosa obtuvo respaldo para importantes obras

El gobierno provincial acompañará en la construcción de espacios verdes y el fortalecimiento patrimonial.

Patricia Fernández junto a Omar Gutiérrez Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Con la intendente de Senillosa, Patricia Fernández, mantuvimos un encuentro para trabajar en la preservación y restauración del patrimonio histórico local”, dijo este lunes el gobernador Omar Gutiérrez. Y agregó: “Acordamos crear el área de reserva del museo paleontológico y poner en valor el tanque Monier, un emblema ferroviario”.

La jefa comunal también se reunió con el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo para plantear la necesidad de seguir trabajando mancomunadamente en obras de impacto urbano, con el objetivo de poner en valor y jerarquizar los espacios verdes de la ciudad.

A ésos fines, se acordó dar inicio a la plaza Los Abuelos, en el barrio Manantial de Vida y a la obra proyectada Boulevard Arturo Nock, en el barrio Primeros Pobladores.

También se avanzó en el proyecto que realizó el Municipio de estacionamiento sobre la calle Urquiza, con iluminación, veredas y juegos.

Se pretende con estas obras, colaborar con el crecimiento y ordenamiento urbano de la ciudad, dijeron desde el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here